Carolina Castrillón
Yepes
Directora financiera y administrativa
Hago parte de huellas desde el año 2006, donde me enamoré del trabajo comunitario, coordino algunos de los procesos de los semilleros de liderazgo lo cual permite formar jóvenes y niños para el trabajo comunitario y habilidades para la vida.
Juan Diego
Arango Loaiza
Coordinador de Comunicaciones
Soy parte de Huellas de Vida desde el año 2014 y coordino el departamento de comunicaciones. Comencé siendo el fotógrafo, pero con el paso del tiempo aprendí que la comunicación va más allá de la imagen; es el trabajo con las personas.
Milena Gonzales
Coordinadora del comité agrícola ambiental
Hago parte de la fundación desde el año 2012 estoy en huellas porque desde el primer día me sentí como en casa, me gusta mucho el trabajo comunitario que se realiza, puedo ser yo me aceptan tal cual soy. Huellas de vida me cambio la vida.
Nelson Cardona
Gonzales
Llegué a huellas de vida en el año 2010, fue un espacio donde encontré amigos y la familia que elegí encentre mis pares y personas que soñamos con trasformar y trasformamos como personas en nuestras comunidades.
Grechell Luciana
Castrillón
integrante del comité de cultura
Ingrese en el año 2017 a la Fundación Comunitaria Huellas de Vida.
Mis expectativas eran aportar cosas que le sirvieran a la fundación desde mis opiniones. Hasta el momento todas mis expectativas se han cumplido correctamente, y seguiré aportando a la fundación desde mis conocimientos para lograr las metas que nos proponen. .
David Barco Arias
Asesor político-pedagógico
Decidí formar parte de la Fundación Comunitaria Huellas de Vida, por su fuerza de trabajo incomparable, la cual se caracteriza por una ética intachable y un gran apego y amor por sus territorios. Por otra parte, la Fundación posee una amplia experiencia en procesos de educación popular como medio de desarrollo personal, en intervenciones urbanísticas emergentes que buscan transformar los imaginarios negativos y fortalecer la identidad de su lugar de acción y sus habitantes, y por último, por su incomparable humanidad y tenacidad en la búsqueda por una comunidad equitativa y mejor.
Alexandra Arango
Hago parte del departamento de comunicaciones y llegué a Huellas de vida en el año 2014 para aportar toda mi energía y conocimientos en los proyectos y procesos de esta linda organización que ha cambiado tantas vidas.
Steven Arango
Llegué a Huellas de una forma sencilla: fui invitado, al principio por mi hermana y después por un amigo. Decidí quedarme porque aprendí que las utopías si son posibles, que hay que creer en ellas y trabajar para materializarlas. Huellas es el lugar indicado para esto.
Andrés Felipe Marín
Tengo 29 años soy Trabajador Social de la Universidad de Caldas, especialista en Pedagogía critica del Centro Latinoamericano de Pensamiento Critico de México con Universidad Católica de Manizales, Estudiante de Maestría en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales. Soy uno de los fundadores de Huellas de Vida en el año 2006, cuando era un grupo juvenil. Fuí su coordinador hasta que paso a ser fundación hasta el 2015, actualmente soy el coordinador de los comités y hago parte del comité de educación e investigación.